domingo, 18 de julio de 2010

SI TIENES ENTRE 20 Y 30 AÑOS

Las huellas de tus emociones

Sonreír, llorar y enojarse son emociones que con el tiempo dibujan en tu rostro pequeñas marcas conocidas como líneas de expresión. Conoce las herramientas a tu disposición y retarda la aparición de estos signos de la edad.

Las líneas de expresión son marcas leves en la piel del rostro por gestos que realizamos de manera repetida, como fruncir el ceño, levantar las cejas o fruncir los ojos al reír o llorar.

Estas huellas aparecen entre los 20 y 30 años, y se acentúan tanto como repitas las expresiones faciales o gesticulaciones. Además tienen la característica de ser más leves que las arrugas.

Es prácticamente imposible evitar su aparición, porque mientras más tiempo pasa más profundas se vuelven y se plasman en tu rostro.

Las primeras surgen casi siempre en la región orbicular, más conocidas como patas de gallo. Por herencia se tienen algunas localizadas en el entrecejo, alrededor de los labios sobre todo en mujeres que fuman, líneas de marioneta y las que aparecen en el área nasogeniana.

¿Cuáles pieles son más propensas? Las pieles más propensas son las secas o deshidratadas, delgadas y en algunos casos las blancas.

No hay comentarios: